Desfile Deportivo del Centenario social de la Revolucion Mexicana

· Sin categoría
Autores

 La Asociación de Ciclismo, Recreativo y Competitivo del Distrito Federal, A.C. y

la Comision de Ciclismo Urbano D.F.

Te invitan a que participes y representes al ciclismo del D.F.

En el desfile deportivo del Centenario social de la Revolucion Mexicana

Que se celebrara este Sabado 27 de Noviembre de 2010

La cita es a las 8:00 a.m. en la glorieta de la Diana Cazadora, lleva tu bici.

 

http://www.noticiasdetuciudad.df.gob.mx/?p=5982

Participarán  Asociaciones deportivas, las 16 delegaciones y  dependencias del GDF 

Todo listo para la celebración del Desfile Cívico Deportivo del Centenario Social de la Revolución Mexicana, que se realizará el próximo sábado 27 de noviembre, de las inmediaciones del Ángel de la Independencia al monumento a la Revolución. Contará con la participación de las asociaciones deportivas, las 16 delegaciones y 40 dependencias del Gobierno del Distrito Federal, informó el director general del Instituto del Deporte, Gerardo Villanueva Albarrán.

… Informó que el Ciclotón estará dedicado a Dolores Jiménez Muro ideóloga del Zapatismo, guerrillera, integrante del cuartel general del Ejército del Sur”.

Mencionó, que una vez que tuvieron el fin de semana anterior muchas actividades en torno a la inauguración del Monumento a la Revolución, van a cumplirle a los deportistas para hacer la exhibición de las disciplinas que se practican en el DF y en el cual se tendrá el marco para que el Jefe de Gobierno del Distrito Federal  entregue el Premio del Deporte de la Ciudad de México 2010.

Al respecto la directora de Alto Rendimiento, Eunice Romero Garibay informó que las ganadoras de este premio recibirán 15 mil pesos cada una y son: la deportista de  triatlón, Martha Tatiana Vertíz Morán, las entrenadoras María Teresa Raygosa  Macedo, de esgrima y Elizabeth Orta Espinosa, de canotaje, así como Laura Patricia Cebrián Martínez por fomento al deporte; las distinciones serán entregadas el 27 de noviembre en el marco del Desfile Cívico Deportivo.

El Desfile Cívico Deportivo del Centenario Social de la Revolución Mexicana iniciará a un costado del monumento del Ángel de la Independencia hasta el Monumento a la Revolución, entrando por la calle de Ignacio Ramírez y participarán 4,842 personas.

Se contará con la presencia de destacados deportistas como los boxeadores Edgar Sosa, Rafael Márquez  y el excampeón Rubén  “El Púas” Olivares, entre otros.

Entre las glorias del deporte que desfilarán, se cuenta con Mario González Lugo, Bronce en Box, Seúl 88, Juan Paredes Miranda Bronce en Box, Montreal 76, Joaquín Rocha Herrera, Bronce en Box, México 68, Agustín Zaragoza Reyna, Bronce en Box, México 68 y Dolores Knolle Weaver, Bronce en Tae Kwon Do, Barcelona 92, Joel Sánchez, medallista, Dolores Maú, medallista de plata.

La mentira del sistema

Verum est, certum et verissimum, quod est, superius naturam habet inferioram et ascendens naturam descendentis.

franciscojaviertostado.wordpress.com/

franciscojaviertostado.com Historia, medicina y otras artes...

www.casasgredos.com

Alojamientos rurales en Avila y Provincia. Tlf.920206204/ 685886664

Rodadas MX

Ciclismo urbano en México

A %d blogueros les gusta esto: