Bicientrenate ahora en Azcapotzalco

· Salud y bienestar
Autores

EL PROGRAMA BICIENTRENATE SE REALIZA EN AZCAPOTZALCO

IGNACIO C. NAVARRO

MÉXICO D.F. El programa Bicientrenate que realiza la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal en coordinación con los grupos de ciclismo urbano de esta ciudad, está creciendo, pero sobre todo madurando y una prueba de ello es que este sábado 25 de julio, instructores y personal especializado lo llevarán a cabo en la Delegación Azcapotzalco y tambien los siguientes Sabados 31 de Julio y 7 de Agosto de 2010.

Leticia Escobar López, Líder de Proyecto de Educación de Ciclismo Urbano, Seguridad Vial Coordinación de la Estrategia de Movilidad en Bicicleta de la Ciudad de México, señaló lo anterior luego de que el pasado fin de semana se comenzó a preparar los trabajos en la ciclovía de dicha demarcación.

La funcionaria indicó que este programa se traslada a la demarcación de Azcapotzalco a fin de instruir a un centenar de ciclistas oriundos de ese lugar, que recientemente recibieron por parte de la delegación 100 bicicletas. Para ello, dijo, la Secretaría del Medio Ambiente, presta el material que se requiere, en tanto que el personal de la Delegación también apoya para convocar a los ciclistas.

La idea es realizar el Bicientrenate en un ambiente controlado y más adelante hacerlo en la vía pública, a fin de poner en práctica los conocimientos que se obtienen para circular en bicicleta con respeto, pero sobre todo con seguridad.

Tambien te esperamos los Domingos en Reforma. 

Programa "Bicientrenate" consejos y técnicas de ciclismo urbano, en Carriles centrales de Reforma (frente a Torre Mayor), de las 9:00 a las 13:00 hrs.

 

                

 

La mentira del sistema

Verum est, certum et verissimum, quod est, superius naturam habet inferioram et ascendens naturam descendentis.

franciscojaviertostado.wordpress.com/

franciscojaviertostado.com Historia, medicina y otras artes...

www.casasgredos.com

Alojamientos rurales en Avila y Provincia. Tlf.920206204/ 685886664

Rodadas MX

Ciclismo urbano en México

A %d blogueros les gusta esto: